En qué podemos ayudarte

Buscá un tema o una pregunta

¿Qué es Sodexo Club Delivery?

Sodexo Club Delivery es un servicio en línea que brinda una plataforma simple para realizar pedidos de comida conectando usuarios con locales a través de la aplicación para iPhone o Android, o a través de su sitio web. Te ofrecemos la oportunidad de ordenar y personalizar tu orden a tus locales favoritos.

¿Cómo se usa Sodexo Club Delivery?

Sodexo Club Delivery puede ser utilizado desde tu smartphone o desde tu computadora. Para utilizarlo desde tu smartphone primero deberás ir a la tienda de aplicaciones de tu celular y bajarte la nuestra Sodexo Club Delivery (es gratis). Si lo usaremos desde nuestra computadora deben dirigirse a web.sodexodelivery.com.
Registrate en la web o en la aplicación así podremos tener a mano tus direcciones frecuentes o tus locales favoritos.
Ingresa tu dirección y te aparecerán los locales que envían a tu zona, puedes utilizar los filtros para mejorar tu búsqueda.
Explora los menús de los locales hasta que decidas que quieres comer, selecciona los platos que deseas y has tu pedido. En la solapa de Información podrás ver los horarios del restaurante y si tiene un costo extra el envío a tu ubicación. Cuando hagas tu pedido le enviaremos tu orden al restaurante, cuando éste lo haya confirmado, recibirás un correo notificándotelo.

¿Cuánto cuesta usar Sodexo Club Delivery?

Es gratis! Sodexo Club Delivery nunca te cobrará por sus servicios.

¿Cuánto tiempo va a tardar mi pedido en llegar?

Cada restaurante declara un aproximado de tiempo de espera promedio en su perfil. También cuando hagas un pedido recibirás en tu correo un tiempo mas acertado de la espera. Sodexo Club Delivery no tiene responsabilidad sobre los incumplimientos y demoras que los locales puedan tener.

¿Puedo solicitar especificaciones y cambios en los platos del restaurante?

Sí, generalmente dentro del menú se te ofrecerán opciones como "Extras" o "Sin ...". También antes de confirmar tu orden disponés de un campo de notas para especificar cualquier otra cosa que no hayas podido anteriormente.

¿Puedo ordenar a varios locales?

Se puede ordenar a cuantos locales se desee, teniendo en cuenta el mínimo monto necesario para efectuar el pedido de cada restaurante.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Si te arrepentiste y quieres cancelar tu pedido, deberás de comunicarte rápidamente con el restaurante en cuestión (cuando confirmes tu orden te aparecerá el teléfono de contacto).

¿Puedo enviar un comentario a restaurante sobre mi pedido?

Al momento que tu orden es confirmada, disponés de unas cuantas horas para que dentro de la sección de "Mis Pedidos" puedas emitir un comentario al respecto.

¿Qué hace Sodexo Club Delivery con la información que recopila?

Solo mantenemos información personal necesaria para completar el proceso de la orden y para mantener comunicación directa con nuestro cliente en caso de que sea necesario.
Nuestra base de datos es privada por lo que nunca compartiremos su información.